Skip to main content
0

Nuestras salsas

¿Eres amante de las salsas pero quieres saber lo que comes?

Aquí te contamos cuál es la base de nuestra mayonesa y los sabores de los que puedes disfrutar.

Todos nuestros productos contienen fruta natural como base para obtener el sabor de cada uno de ellos. Nuestras frutas son de km0, lo que nos permite elaborar una salsas de calidad y apoyar, al mismo tiempo, la agricultura.

Extracto de abedul

Un carbohidrato natural con múltiples propiedades y beneficios. Aporta un sabor dulce sin que el organismo metabolice este tipo de azúcar, por lo que es estupendo para personas que quieran llevar una dieta libre de azúcares o diabéticas. Además, disminuye los ácidos que debilitan los dientes y provocan caries.

Menta

Aporta frescura e intensidad a nuestros platos, dándoles un sabor único ya sean dulces o salados. Además, sus propiedades descongestionantes, estimulantes y antisépticas son beneficiosas para nuestra salud cardiovascular. La menta es digestiva y antiinflamatoria.

Cardamomo

Su sabor, amargo y dulce a la vez, es muy estimulante y nos provoca una montaña rusa de sensaciones en cada cucharada. Permite aromatizar y dotar a nuestros platos de un gusto añadido. Es una de las especias más prestigiosas del mundo, después del azafrán y la vainilla.

Pimienta

Es rica en minerales esenciales como el potasio, el calcio y el hierro. Su sabor intenso y picante hace que sea uno de nuestros ingredientes estrella para crear infinitas variedades y elaboraciones. Además, contiene importantes niveles de vitamina A, C y K.

Jengibre

No podía faltar este superalimento en Frutanesa. Se ha convertido en una de las especias más saludables tanto por su cantidad de nutrientes como por sus componentes bioactivos altamente beneficiosos para el cuerpo y la mente. Esta planta es un gran sazonador para nuestras salsas.

Comenzamos con la Mayonesa de Mango, Piña y Fresa, pero ya estamos trabajando en nuevos sabores con los que disfrutar y hacer infinitas recetas.

Frutanesa de fresa

Para alegrarnos el día y sacarnos una sonrisa. Esa que utilizas cuando cocinas para alguien que quieres.
Lista para que tu y los tuyos la disfrutéis con ensaladas, tabulés, salmorejos, picos de gallo ó para tus propias creaciones.

Frutanesa de piña

La frescura natural se fusiona con la cremosidad, creando una experiencia única en cada bocado.
Descubre el secreto para transformar tus ensaladas, arroces y pastas con un toque fresco y delicioso.

Frutanesa de mango

Da vida a tus ensaladas con la frescura vibrante de nuestra mayonesa de mango. Un toque tropical en cada cucharada, transformando lo simple en una experiencia deliciosa.
Y para los más atrevidos, increíblemente rica con pokes, tartar, pasta, salpicones o gazpacho.