Skip to main content
0

Nuestras salsas

¿Eres amante de las salsas pero quieres saber lo que comes?

Aquí te contamos cuál es la base de nuestra mayonesa y los sabores de los que puedes disfrutar.

Todos nuestros productos contienen fruta natural como base para obtener el sabor de cada uno de ellos. Nuestras frutas son de km0, lo que nos permite elaborar una salsas de calidad y apoyar, al mismo tiempo, la agricultura.

Extracto de abedul

Un carbohidrato natural con múltiples propiedades y beneficios. Aporta un sabor dulce sin que el organismo metabolice este tipo de azúcar, por lo que es estupendo para personas que quieran llevar una dieta libre de azúcares o diabéticas. Además, disminuye los ácidos que debilitan los dientes y provocan caries.

Menta

Aporta frescura e intensidad a nuestros platos, dándoles un sabor único ya sean dulces o salados. Además, sus propiedades descongestionantes, estimulantes y antisépticas son beneficiosas para nuestra salud cardiovascular. La menta es digestiva y antiinflamatoria.

Cardamomo

Su sabor, amargo y dulce a la vez, es muy estimulante y nos provoca una montaña rusa de sensaciones en cada cucharada. Permite aromatizar y dotar a nuestros platos de un gusto añadido. Es una de las especias más prestigiosas del mundo, después del azafrán y la vainilla.

Pimienta

Es rica en minerales esenciales como el potasio, el calcio y el hierro. Su sabor intenso y picante hace que sea uno de nuestros ingredientes estrella para crear infinitas variedades y elaboraciones. Además, contiene importantes niveles de vitamina A, C y K.

Jengibre

No podía faltar este superalimento en Frutanesa. Se ha convertido en una de las especias más saludables tanto por su cantidad de nutrientes como por sus componentes bioactivos altamente beneficiosos para el cuerpo y la mente. Esta planta es un gran sazonador para nuestras salsas.

Comenzamos con la Mayonesa de Mango, Piña y Fresa, pero ya estamos trabajando en nuevos sabores con los que disfrutar y hacer infinitas recetas.

Frutanesa de fresa

Para alegrarnos el día y sacarnos una sonrisa, la mayonesa de fresa va directa al corazón. Esa que utilizas cuando cocinas para alguien a quien quieres. Lista para que tú y los tuyos la disfrutéis con ensaladas, postres, tortitas, cremas, tabulés, salmorejos, picos de gallo, snacks calientes y cualquier tipo de alimento dulce o salado.

Frutanesa de piña

Con un sabor singular que la caracteriza, es una de las frutas favoritas de la cocina. La hemos seleccionado desde un inicio para que puedas descubrir el enorme potencial de esta fruta en forma de mayonesa y sus posibilidades. Combina tanto con platos fríos como calientes y podrás añadirla a tus arroces, ensaladas, pastas, brochetas y postres. Además, es un buen acompañante para snacks.

Frutanesa de mango

Ideal para mezclas dulces y saladas. Podrás utilizar esta salsa en todo tipo de platos o combinaciones. También puede ser una gran protagonista en tus ensaladas, eligiendo los mejores ingredientes acompañados de un buen aliño. Y para los más atrevidos, está increíblemente rica con Poke, Tartar, Chutney o Gazpacho.